Colocar en Agenda……Grupo Ramos hará feria de empleos en Baní……Dale Rt….

Con el propósito de captar personal de línea y supervisión para su nuevo multicentro La Sirena Baní, que abrirá a finales del presente año, Grupo Ramos hará una feria de empleos los días viernes 20 y sábado 21 de julio en las instalaciones del Centro Cultural Perelló, ubicado en la carretera Sánchez Km. 2.5 de ese municipio.

Los interesados en ocupar posiciones en La Sirena Baní deberán depositar su currículum actualizado, fotografía 2×2, copia de cédula de Identidad y Electoral y de certificados de estudios en el Centro Cultural Perelló, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, el viernes 20 de julio; y de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el sábado 21.

Durante la feria de empleos, Grupo Ramos buscará reclutar personal para ocupar 288 puestos de trabajo en las áreas de Hogar, Ferretería, Electrodomésticos, Damas, Niños y Bebés; Caballeros y Calzados; Alimentación, Belleza y Salud; Cocina, Frutas y Vegetales; Deli, Lácteos y Congelados; Carnes y Pescados; Panadería y Repostería; Caja, Almacén, Seguridad y Mantenimiento.

Para puestos de producción, como Carnicería y Cocina, será valorada la experiencia de trabajo y la formación técnica, indicaron ejecutivos de la empresa.

La Sirena Baní se convertirá en el local número 22 de Grupo Ramos bajo el formato de multicentro. La empresa comercial, que también opera los supermercados Pola y las tiendas de descuento Aprezio, cuenta con más de 30 establecimientos distribuidos en diferentes zonas del país, los cuales reciben en conjunto sobre los 40 millones de visitas al año.

Con más de 9,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas, planta panificadora y centros de distribución; Grupo Ramos es la principal empleadora privada de la República Dominicana; y la mayor contribuyente de su sector, con aportes al fisco de más de RD$4,200 millones de pesos al año.

Fuente:GrupoRamos.com

No comments yet.

Deja un comentario



Powered by WordPress. Designed by Woo Themes